FALLECIO FILOMENA NAVES

FILOMENA, el mensaje es para vos porque eras de ingresar a facebook y leer los comentarios.
Hoy has partido hacia el infinito donde están algunos de los tuyos.
Quiero evocar los años compartidos, ¿Te acordás aquellos cuándo nuestros hijos participaban en juegos y estudios?, las salidas en bicicletas hasta que el desnivel del terreno nos obligó a reemplazarlas por otras actividades?, las caminatas por la costanera con "Parche" nuestro perrito infaltable y las charlas amenas especialmente sobre nuestros nietos, hijos y comidas favoritas?, tu colaboración dando siempre una mano en las reuniones del "Centro"?, el compartir las partidas de "tejo" o el taller de gimnasia donde estuviste ayer porque noté tu presencia, tus escapadas a Trelew ó Madryn ya que los tuyos te reclamaban, los proyectos sobre el crucero que realizaríamos en breve y la mateada en una próxima tarde en "mi plaza saludable"?.
Todos los recuerdos son gratos, y ahora ... te voy a extrañar, te has ido AMIGA, que tu alma descanse en paz y que tu flía tenga la resignación cristiana, y sepan que has sido una gran mujer.

Texto de Elena Galiment

Cuando hemos aprobado los exámenes de lo que venimos a aprender a la Tierra, se nos permite graduarnos. Se nos permite desprendernos del cuerpo, que aprisiona nuestra alma como el capullo envuelve a la futura mariposa, y cuando llega el momento oportuno podemos abandonarlo. Entonces estaremos libres de dolores, de temores y preocupaciones, tan libres como una hermosa mariposa que vuelve a su casa, a Dios, que es un lugar donde jamás estamos solos, donde continuamos creciendo espiritualmente, cantando y bailando, donde estamos con nuestros seres queridos y rodeados por un amor que es imposible imaginar.
GRACIAS POR TANTO AMOR, TE VOY A EXTRAÑAR TODA MI VIDA TÍA FILO!!!!!

Valentina Naves