FABIAN HOMMAR LANZA SU CANDIDATURA A INTENDENTE CON LA PRESENCIA DE EDUARDO COSTA

Con la presencia del candidato a gobernador de Santa Cruz del Frente Unión Para Vivir Mejor, Eduardo Costa, este viernes 8 de mayo Fabián Hommar lanzará su candidatura a intendente de Puerto Deseado en un acto que iniciará a las 21 horas en el Club Ferrocarriles del Estado de la localidad.

Lanzamiento de la candidatura de Hommar a la intendencia de Puerto Deseado

Se espera el acompañamiento de vecinos, funcionarios y referentes políticos de nivel local, provincial y nacional a la figura de Hommar, quien a sus 48 años de edad decide postularse para servir a la comunidad en el rol de Jefe Comunal, "que es el motor de gestión, unión, preocupación y ocupación diaria de los problemas que tiene el pueblo. Debe ser el ejemplo cotidiano de la economía austera y del trabajo. Sólo con esta dinámica y el cuidado de los recursos podemos salir adelante”, dijo Hommar.

Fabián es un comerciante de Puerto Deseado, donde reside hace 28 años y conformó su familia compuesta por tres hijos y una nieta. Al ser consultado sobre los motivos que subyacen a la candidatura, comentó que "uno de los principales es el decaimiento de mi pueblo en los últimos 12 años, en los que se tuvo línea directa a la Presidencia de la Nación pero sin embargo no se registraron avances en ningún aspecto”.

En este sentido mencionó "la falta de desarrollo de uno de los mejores puertos multipropósito que tiene el litoral marítimo de nuestro país; y la falta de inversiones genuinas y sustentables en el tiempo”.

"Por este y otros motivos-consideró Hommar- tenemos la obligación de generar un cambio que acompañe el crecimiento cultural, educativo, industrial, turístico y humano de nuestro pueblo. Porque no nos faltan herramientas, sólo nos tenemos que arremangar y trabajar, conectarnos con la realidad y necesidades de la gente. Junto a mi equipo queremos ser protagonistas del verdadero cambio en Santa Cruz”.

 

Frente Unión Para Vivir Mejor

Consultado sobre su adhesión al Frente Unión Para Vivir Mejor, Hommar, indicó que desde muy joven colaboró con la Unión Cívica Radical (partido que conforma dicho Frente). Lo hizo desde el Programa Alimentario Nacional y aportando en diversas acciones. "En especial destaco mi acercamiento con Eduardo Costa a quien considero una persona confiable, con una propuesta de cambio y futuro positivo para Santa Cruz”.

Para finalizar afirmó: "En Deseado hay mucho por hacer, yo en primera instancia propongo mis ganas de trabajar”.

Fuente: EL DIARIO NUEVO DIA