ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE VACACIONES; COMIENZAN EL 26 DE ENERO

 

Así lo informó Juvenal Díaz, Secretario de Gobierno, que sostuvo que a partir del miércoles 10 tanto los niños que quieran concurrir, como aquellos jóvenes que quieran formar parte como coordinadores y monitores, pueden inscribirse en el Gimnasio Municipal Puchito Otey. Las colonias iniciaran el 26 de enero y los chicos también pueden anotarse a través de la web.

El Secretario de Gobierno, Juvenal Díaz, informó a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones a las colonias de vacaciones para este verano 2015. Las mismas tendrán lugar a partir del 26 de enero y en diferentes grupos que van desde los 5 a los 12 años tanto en femenino como en masculino. Además, el funcionario agregó que “desde el miércoles 10 se pueden anotar los coordinadores y monitores que quieran colaborar para las colonias”.

“Como viene haciendo esta gestión todos los años”, señaló Díaz,  “los chicos que están estudiando en otras localidades y que vienen a pasar sus vacaciones, tienen la posibilidad de participar” como parte del equipo de trabajo. “Obviamente que se les abonará un sueldo”, añadió el Secretario.

Para todos los niños y niñas que quieran concurrir a las colonias, se les comunica a los padres que pueden inscribirlos con su DNI en el supermercado ‘La Anónima’ y en el Gimnasio Puchito Otey. También, quienes así lo deseen, pueden realizar el trámite a través del sitio web de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, www.deportes.deseado.gob.ar.