ESPERAN INAUGURAR PARA FEBRERO EDIFICIO DE EDUCACION SUPERIOR

Así se desprendió de una entrevista realizada por medios municipales a Oscar Rain, Secretario de Coordinación General de la Municipalidad. Para el 20 de diciembre se encaminaría la etapa final de la obra y así iniciarían las tareas de limpieza en enero. En el segundo mes de 2015 se buscará contar con el espacio inaugurado para que tenga lugar allí la cursada del año.

“Estamos trabajando en algunas cosas puntuales por disposición del señor Intendente y una de ellas es el tema de la Universidad”, comenzó relatando Oscar Rain, Secretario de Coordinación General.

La Coordinadora de Educación Superior, Marcela Benítez, la empresa que está realizando las obras y Roberto Vallejo, representante de la minera Yamana Gold, fueron los actores que se reunieron para atar cabos respecto al tema del establecimiento educativo. A partir de esa reunión Rain señaló que se desprendieron algunas fechas. “Para el 20 de diciembre debería estar encaminada la etapa final de la obra y en enero quedaría únicamente lo que serían detalles de limpieza y levantamiento de la misma”, dijo y remarcó que la intención es “para febrero inaugurar el espacio para que la próxima cursada del año que viene se realice en el edificio de educación superior”. 

DPM