EN LAS HERAS, PERALTA VOLVIO A CARGAR CONTRA JULIO DE VIDO

“Vamos a acompañar todas las políticas  que  den estabilidad en el  empleo y la producción en el flanco norte de Santa Cruz” subrayó, en tanto consideró que “vamos a hacerlo lo hemos hecho siempre, sin ninguna  diferencia, por qué a las diferencias, nosotros las dirimimos votando y no hablando y mucho menos confrontando”

“Construir –enfatizó- es el desafío  de la hora, tenemos que cambiar, si  tenemos  que cambiar Las Heras para darle un nuevo rumbo a esta ciudad,  donde tanto se ha invertido y tan poco va a la gente, tan poco llega al pueblo”.

De esta manera expresó que “por eso apostamos a que aquellos que hasta hoy han sido gobierno se den cuenta. Cuando recién llegué a Las Heras y me detuve en la estación de servicio, uno de los pibes que despachaba  combustible me dijo gobernador que le traiga el voto por qué “a nosotros  nos aprietan pero lo vamos a votar a usted”, y cerró su frase indicando que ellos votan por el peronismo”.

“Por eso –añadió- yo sé bien que acá hay muchos compañeros petroleros y otros tantos que no están por qué hay empresarios que prefieren agachar la cabeza ante la recomendación de turno. No nos importa, el domingo 25 nos van acompañar a nosotros,  sabemos y lo tenemos claro, ese es el camino del viejo y querido peronismo”.

Peralta manifestó que “en esta hora es importante lo que dijo acá Natalia Bórquez, apostar al puerta a puerta y no dejarse confundir con la boleta. Hay una que lleva a una señora que se llama Alicia Margarita Kirchner y hay otra boleta que lleva mi nombre y atrás  mío la autonomía de la provincia de Santa Cruz”.

“Para que nadie  digite ninguna de nuestras obras y nuestro futuro , tenemos que animarnos a reconocer  que mucho ha hecho Néstor Kirchner por esta provincia, pero también decirle el compañero Daniel Scioli que lo vamos a acompañar como dije en el Boxing Club el pasado 17 de octubre, lo vamos a acompañar con todo nuestro corazón, con todo nuestro sentimiento, pero también con  la firme certeza de que faltan mucha cosas para Santa Cruz,  y  no vamos a resignar ni una sola de ellas. Todo lo que falta tiene que construirse, sea quien sea el gobernador y el intendente de esta  localidad” recalcó. 

Luego recordó que “es muy triste escuchar al ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio Miguel De Vido, decir que el acueducto para el flanco norte, sólo se va a hacer si Alicia Kirchner es gobernadora. No señor Ministro de la Nación, usted acá, en Las Heras, alguna vez la pasó mal y la espalda y el lomo para meterlo en la camioneta fue el mío y de los peronistas que nunca traicionamos y los que siempre estuvimos”.

“Por eso –agregó- no confundamos, démosle la oportunidad a una dirigencia que viene a cambiar parte de esta historia, démosle la oportunidad a aquellos que dan vuelta la espalda a propuestas vacías como el tipo que nos viene a decir que va a hacer una YPF santacruceña (en clara alusión a Eduardo Costa)”.

De esta manera rememoró que “Eduardo Costa nos vine a decir que va a crear 20 mil puestos de trabajo y yo me pregunto de dónde saca este hombre que los santacruceños compramos espejitos de colores. Nosotros somos consientes de la necesidad, de la realidad de nuestro presente y somos, intensamente, consientes de nuestro futuro”.

Por ese motivo postuló que “nosotros no tenemos enemigos internos, Eduardo Costa es un enemigo circunstancial y Alicia Kirchner también es una adversaria circunstancial. Los enemigos nuestros son la falta de oportunidades para nuestros pibes,  la droga, el alcohol y todo aquello que los separa de nuestra sociedad. Esos son nuestros enemigos”.

Más adelante dijo que “quiero agradecerles a todos y cada uno de los  que está presente esta noche en este querido lugar, que se encuentran acá porque están  hermanados por un solo objetivo, por una sola bandera, la que cobija,  sostiene y aguanta a todos los santacruceños, piensen como piensen y sientan como sientan”.

“Les quiero agradecer –continuó- porque han sabido escuchar y entender que muchas veces el aparato volcado,  transmite oportunidades solamente para hacer clientelismo. La gente no es tonta,  va a tomar lo  que le den, va a recibir lo que le falta, pero el 25 de octubre, va a llevar la boleta en el bolsillo”.

“A pesar –aseguró- que algunos gremios estatales quieran confrontar, no queremos volver a las sumas en negro en el salario, queremos sostener  abiertas las paritarias y sostener nuestra Caja de Previsión, no queremos volver a tener que poner en manos de la educación de nuestros pibes a ciudadanos y ciudadanas docentes que aún con enfermedades  terminales, tenían que estar al frente del grado, por qué se les descontaba el presentismo. Esa época se termino  y ya no vuelve en Santa Cruz”.

“No se confundan por qué los números tiene que cerrar con la gente adentro y no con el ajuste. Eso no es peronismo” señaló taxativo, en tanto, aseveró que “desde acá quiero mandarle un abrazo de corazón a los compañeros de Pico Truncado y de Koluel Kayke, y a los compañeros que a esta hora en Puerto Deseado están acompañando a Luis Ampuero para sostener el proyecto local  y provincial que está rodeado del cariño y afecto de todos ustedes”.

“Hasta el domingo, hasta la victoria ahora y siempre, gracias por acompañarnos, sigan adelante trabajando para el triunfo del proyecto provincial y de Las Heras” finalizó.