ELECCIONES/ REFLEXIONES DE EX CANDIDATOS A CONCEJAL

    Felicitaciones a todos los candidatos que participaron de esta contienda... Felicitaciones a Kaky, Chiche y a los concejales que ganaron. Espero que se trabaje en serio por nuestro Puerto Deseado y cumplan con lo prometido en campaña.
Nosotros, los que no ganamos, vamos a hacer fuerza por que todo vaya bien. Sabemos que si a ellos les va bien con respecto a lo que gestionen y quieran lograr para nuestro pueblo a Puerto Deseado le va a ir bien.
Igual estoy contento por los que pusieron la cara con el proyecto del Ferrocarril y el acueducto Lago Buenos Aires a Puerto Deseado. Ya sé dónde tengo que ir a reclamar el día de mañana si no se concreta, pero creo que se va a dar y vamos a estar todos felices.

Raúl Coliboro

Gracias a los 200 ciudadanos que me confiaron su voto en estas elecciones. Desde ya los invito a seguir participando. Esto recien comienza, no seré concejal en este periodo pero si los voy a representar cuando lo necesiten frente a quienes son las autoridades electas y el comprometido contacto con el PRO en Bs As. Mientras tanto hay que seguir en campaña para que todos los proyectos lleguen al nuevo HCD.

Alfredo Hidalgo