Noticias de Puerto Deseado


EL MUNICIPIO DE PUERTO DESEADO PROMOVERA LA CAPACITACION DE EMPLEADOS COMUNALES

25.02.2016 07:26

Hoy en horas de la mañana el Intendente Gustavo González firmó en su despacho un convenio de colaboración con el Consejo Provincial de Educación, surgido del compromiso de los gobiernos nacional, provincial y municipal en fomentar la educación formal de todos los ciudadanos según establece la Ley Nacional de Educación.

En el mismo queda establecido que la Municipalidad se compromete a elaborar estrategias de difusión y de promoción de la oferta educativa de la EPJA Primaria N° 6 “Mario Caccia” para la convocatoria de agentes municipales que no hayan completado sus estudios, y a reducir en dos horas la jornada laboral de los interesados en completarlos mientras registren una asistencia no menor al 80% de las clases.

Por su parte el Consejo Provincial de Educación ofrece las instalaciones de la EPJA Primaria N° 6 y se compromete a garantizar horarios y personal para la implementación del convenio. Además asume el compromiso de avalar y certificar los distintos niveles educativos formales alcanzados a través de la Dirección General de Adultos y la Dirección de Títulos y Certificaciones dependientes de ese organismo.

En el momento de la firma se encontraban presentes junto al intendente el secretario de Gobierno Sergio Viotti, la directora de la EDJA N°6 Andrea Marín y la secretaria Julieta Lopez.

 

—————

Volver