Noticias de Puerto Deseado


EL GRUPO SONRISAS NOMADAS SE PRESENTO EN FITZ ROY

08.01.2017 09:25
Fuente: Deseado Noticias
 

sonrisa nomada ene1El proyecto social educativo itinerante con artistas internacionales se presentó en las instalaciones de la delegación comunal de Fitz Roy, donde participaron la comunidad en general, acompañados de autoridades de la Comisión de Fomento Jaramillo - Fitz Roy.

Sonrisas Nómadas es un proyecto socio cultural y audiovisual itinerante en el que los títeres, el clown, el circo, la música y la animación infantil son medios para llevar sonrisas alrededor del mundo en colaboración con artistas locales e internacionales que se van sumando.

Y, tal como lo indican los hacedores de esta iniciativa “el Dream Warrior (Luchador de sueños) es el camión de bomberos de Sonrisas Nómadas, un camión que no apaga fuegos pero sí enciende sonrisas, aporta energía positiva y una mirada fresca de la vida tanto a pequeños como grandes”.

Qué es Sonrisas Nómadas

La Asociación Sonrisas Nómades, es una entidad sin ánimo de lucro de carácter social y cultural basada precisamente en sonrisas nómadas.

“Sonrisas” ya que con ellas trabajan para mejorar el mundo en la medida en que les es posible. “Nómadas” ya que mantienen una esencia itinerante con el propósito de aproximarse a las realidades y pueblos de los diferentes continentes, en la hermandad de todos los seres humanos que habitan la Tierra. Reconociendo habitantes de un mismo planeta unido, que pertenece a todos y a todas.

—————

Volver