EL GRUPO PELUCAS CUMPLIO OTRO SUEÑO DE CESIA MUÑOZ

Autorizada por Cesia y su mamá Andrea Haro Fritz, les comparto con una emoción que me desborda el alma la inmensa sonrisa de Cesia al recibir su peluca y el velo para su casamiento.
Decimos en el grupo de Pelucas que las cosas cuando tienen que ser, son! Y así es, porque todo se da mágica y CAUSAlmente. 
Justo veo la nota, justo se me ocurre escribir un comentario en la página de c5n, justo lo lee Jemima la hermana de Cesia. Yo enojada porque el casamiento era hoy, Martes 22, y no llegaba a mandarle la peluca, pero justo una demora en el tratamiento hizo que el casamiento se posponga hasta la semana que viene.
Lorena Deleglise justo había bordado un velo de novia y lo tenía guardadito como esperando a Cesia. Arley y Lautaro sus dos chiquitos necesitaban ropa y justo apareció mamá Noel Alejandra Fabiana Gomila con una gift card de regalo para vestirlos! No teníamos transporte para hacerle llegar las cosas cuanto antes y Jime Ferrer Lozano tenia el contacto de Claudio Pasquale quien se ofreció para ir hoy mismo. ESTO ERA PARA ELLA. ASI TENIA QUE SER!!!
Nunca mejor dicho, Feliz Navidad!!!! De parte de todo el grupo de Pelucas Baradero. María Marta Condéranne Melina Zarich Loreley Yaques Laura Sagasta Maria Paula Denegri Mercedes Cardoso Vanesa Porette Norma Dallorso