Noticias de Puerto Deseado


EL GRUPO DUMAS PRESENTA DOS OBRAS DE TEATRO

11.11.2016 07:16

dumas incoloro novEl viernes 11 de noviembre a partir de las 19hs en el teatro de la institución salesiana. Serán dos puesta en escena del elenco Dumas, ‘Incoloro’ y ‘Convención de Mucamos’. La entrada anticipada es de $100 para las dos presentaciones.

Luego de haber obtenido la Máscara Dorada en el Festival Nacional de Teatro en Pico Truncado, el infantil ‘Incoloro’ se expondrá en las tablas del escenario del Instituto Salesiano San José con la premisa de recibir los aplausos locales. Para ello, el grupo de teatro local, dirigido por Mario Canales, vuelve a poner en valor las aptitudes artísticas de los deseadenses.

El encuentro se realizará a partir de las 19hs, además del infantil se presentará ‘Convención de Mucamos’, obra destacada en la ciudad de los vientos y que por primera vez, al igual que Incoloro, será mostrada al público de Puerto Deseado.

Las entradas tendrán un valor de $100 anticipadas por las dos obras. En puerta costarán $130 y $80 para aquellos que decidan ir solo a una de las presentaciones.

DeseadoNoticias

—————

Volver