DOS TRABAJADORES DE DESEADO HERIDOS EN ACCIDENTE CERCA DE CALETA OLIVIA

 
 

Al menos dos de los cuatro ocupantes de un automóvil Chevrolet Classic Spirit que a media tarde de ayer volcó sobre la Ruta N° 3  -a unos seis kilómetros al norte de esta ciudad-, sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal en dos ambulancias del mismo nosocomio.

Todos ellos son trabajadores de una empresa pesquera basada en Puerto Deseado, localidad a la cual retornaban desde Comodoro Rivadavia, donde habían realizado trámites laborales, según señalaron fuentes policiales.

Los mismos fueron identificados como Claudio Fabián Ángel, Maximiliano Spagnolo, Daniel Edgard y Gustavo Héctor Sánchez, sin saber cuál de ellos era el conductor.

El accidente se registró aproximadamente a las 15.30 presuntamente al reventarse el neumático delantero izquierdo del rodado, motivando que el conductor perdiera el dominio de volante, tras lo cual derrapó sobre la cinta asfáltica y volcó sobre la banquina de su sentido de circulación contraria.

Los que acusaron lesiones de consideración fueron los que viajaban en el asiento trasero ya que uno de ellos fue despedido del habitáculo y cayó sobre un montículo de tierra, en tanto que el restante quedó semi aprisionado por las chapas retorcidas.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Seccional Cuarta y también acudió al lugar una dotación de bomberos de la Unidad Quinta.

LA VANGUARDIA DEL SUR