DOS DIAS DE CORTES DE RUTA EN PUERTO MADRYN

 

"La metodología constante de cortes de rutas en Madryn está afectando seriamente al sector turístico y a toda la comunidad"
5 Feb 2015 17:02El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubutse refirió a los cortes de rutas que afectaron a la ciudad del Golfo ayer y hoy. Zonza Nigro, repudió la actitud de los manifestantes que "están afectando seriamente al sector turístico" y los convocó a deponer la actitud que "tanto mal le hace a una comunidad que genera recursos genuinos con el turismo y fuentes de empleo con el esfuerzo del sector privado y del sector público desde donde permanentemente estamos generando propuestas, obras y acciones de promoción para que lleguen turistas".

Así también, el funcionario provincial afirmó que "independientemente de qué están reclamando y quiénes son los que cortan las rutas, lo cierto es que se ha tomado al corte como una metodología constante, afectando los derechos de toda una comunidad de desplazarse libremente y de generar movimiento en la economía".

Y agregó: "Estos dos días de cortes se dieron en días en que llegaron miles de turistas extranjeros en dos cruceros, lo que significa un gran perjuicio para todos".

Diario EL CHUBUT