DESPUES DE DIEZ AÑOS, VUELVE A FUNCIONAR LA CONFITERIA DE LA TERMINAL DE COMODORO

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

Comodoro
El Municipio realizará el próximo jueves 28 de mayo, una licitación pública para otorgar la concesión del servicio de la confitería y restaurante, al mejor oferente. Desde el área de Compras y Contrataciones aseguraron que hace más de diez años que estaba cerrada la confitería en la terminal.
La apertura de sobres se concretará el jueves 28 de mayo a las 12:00 horas en instalaciones de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Municipalidad, ubicada en calle Namuncurá 26.
La concesión del servicio de confitería-restaurant se concretará por un plazo de 5 (cinco) años consecutivos, en las históricas instalaciones del primer piso de la Terminal de Ómnibus, ubicada entre las calles 25 de Mayo, C. Pellegrini, Gil Alvarez y Almirante Brown de ésta ciudad.
La confitería-restaurante, ocupará un sector de la planta alta del edificio, de aproximadamente 257 metros cuadrados, con capacidad máxima de ocupación para 72 personas.
De este modo, quedará a cargo del interesado, realizar en el lugar las inversiones que resulten necesarias para el funcionamiento, así como también el respectivo proyecto; presupuestos e inversión final.
El adjudicatario del servicio, deberá respetar los horarios de atención establecida fijado por la administración de la Terminal, siendo el mínimo de dieciséis (16) horas diarias. (Fuente ADNSur)