DESDE EL PARTIDO FE DENUNCIAN FRAUDE ELECTORAL EN SANTA CRUZ

El gremialista Daniel Vidal, ex candidato a diputado por el Partido FE, denunció en la mañana de este jueves un "fraude electoral" en la provincia de Santa Cruz, señalando que "nos hemos encontrado en el conteo final, en la justicia federal, que la información que se cargó es errónea".
Ejemplificó que "aparecen veinte votos para Peralta, cuarenta para Alicia Kirchner y cien para Eduardo Costa -candidato opositor de Unión para Vivir Mejor-, pero cuando se cargaban los cien se le ponía cero, o sea que el error es demasiado grosero".
    "Eso nos llevó a contabilizar en la justicia federal 3.500 votos a favor de Costa, y se siguen presentando irregularidades en varias mesas, en distintas localidades de Santa Cruz", afirmó, considerando que "habría unos 3,75 puntos de diferencia en el electorado".
    Consideró que "si se siguen encontrando irregularidades puede haber modificaciones en el resultado final", admitiendo que podría no alterarse la definición de la gobernación pero sí la cantidad de diputados de UPVM que ingresarían en la Legislatura provincial. "En un momento eran 1500 votos de diferencia... ahora ya pasaron a ser 3500 votos", insistió.