DANIEL AMPUERO DETALLO ALGUNAS OBRAS PUBLICAS EN PUERTO DESEADO

 

Daniel Ampuero, Director General de Obras Públicas, habla sobre los proyectos de las diferentes direcciones a su cargo.

Desde la Secretaría de Obras Públicas, el Director General de Obras Públicas Daniel Ampuero se refirió a las labores que el plantel de empleados municipales a su cargo está llevando adelante en toda la ciudad, ya sea para embellecerla o para mejorar el servicio para los ciudadanos.

“Juan Jaramillo está haciendo el tema de las calles, particularmente lo de los cordones cunetas”, relató el funcionario que además agregó que se están realizando otros trabajos de refacción en calles principales.

Por otro lado, recordó las obras que se están ejecutando en la costanera, donde se están haciendo veredas e, incluso, un parque que ya cuenta con algunos juegos puestos. A cargo de este trabajo en particular está Francisco Nahuelquin, Director General de Servicios, quien también se encuentra trabajando en el Anfiteatro Municipal y sumará algunas otras labores próximamente: “está trabajando con las escuelas. Este último tema también se está tratando con Liliana Tosolini para arreglar todo lo que se rompe durante el año en las vacaciones”.

Por último, Ampuero se refirió a algunas tareas de embellecimiento que se llevan adelante desde el municipio, en particular a las que tiene que ver con las esculturas de Aldo Soto. “Tengo entendido que habló Ana Games con el Intendente. Lo que se busca es que Soto siga haciendo las esculturas”, comentó el director. “Ojalá siga porque hizo un muy buen trabajo. Tenemos en mente uno o dos monumentos más”, resaltó para finalizar.

 

dpm