Costa se reuniò con Fabiàn Hommar y otros candidatos de la zona norte

Eduardo Costa realizó una gira por la Zona Norte, visitando las localidades de Caleta Olivia, Las Heras, Puerto Deseado, Pico Truncado y Perito Moreno. 
En cada una de ellas el diputado nacional y candidato a gobernador por Unión para Vivir Mejor mantuvo reuniones abiertas con vecinos, recorrió instituciones y mantuvo encuentros con los candidatos y los equipos de campaña.
Así, en Caleta Olivia se reunió con Heraldo Nanni, candidato a intendente, y sus colaboradores. Lo propio hizo en Puerto Deseado con Marcelo Hommar, uno de los candidatos a jefe comunal en la ciudad portuaria. 
En Pico Truncado se reunió con Julio Roberts y en Perito Moreno con Claudio Jaramillo y Hugo Gisolfo de Los Antiguos.
En tanto en Las Heras, junto a la concejal Cristina Davids, mantuvo una reunión con vecinos, quienes destacaron “el estado de las escuelas, la falta de infraestructura en la ciudad y el abandono de las autoridades” indicaron desde la oficina del candidato.
En cada encuentro con los candidatos a intendentes, Costa se presentó junto a su equipo técnico de campaña con el fin de explicar los ejes en los que se basará la misma, las acciones proselitistas que se encararán de manera conjunta en toda la provincia y de la que participarán los actores locales de cada ciudad.
 
LA OPINION AUSTRAL