CORRIDA DE LA RIA/ LA OPINION AUSTRAL DESTACA TRIUNFO DE FABIAN VALLE

El sábado 7 de marzo se llevó a cabo la XXI Edición de la “Corrida Ría Deseado”, gracias al aporte realizado por la Municipalidad de Puerto Deseado a través de la Secretaría de Gobierno y de la Subsecretaría de Recreación y Deportes.
En la misma participaron las siguientes delegaciones que representaron a: Agrupación Llanquin, Kasike Team, Raunnin Team, Luis Rey, Los Lebreles, Deportes Sarmiento, Team S.V., Trelew, San Julián, Comodoro Rivadavia, Club Junior y la Escuela Municipal de Atletismo de Puerto Deseado.
El gran ganador de la jornada fue el atleta David Rodríguez, quien venció en la prueba principal de poco más de 9 Km con un tiempo de 28’ 57’’. La comisión de padres de la Escuela Municipal de Atletismo agradece la colaboración de todas las áreas municipales, el Hospital Distrital, Regimiento de Tanques 9, Supermercado La Anónima, los jueces de Atletismo, profesor Gerardo Camarda, y a todos los medios de comunicación por la difusión de este importante evento. 
La competencia repartió importantes premios en efectivo además de los correspondientes trofeos y medallas.
Las categorías participantes van desde los 5 años en adelante para ambas ramas. Las inscripciones para los corredores locales se realizaron hasta el viernes 6 en las oficinas de la Subsecretaría de Recreación y Deportes.
Aquellos que arribaron de otras localidades tuvieron oportunidad de anotarse hasta dos horas antes del inicio de la jornada en las oficinas del Cine Teatro Español.
La comunidad en general acompañó este certamen anual en el que todos tienen la posibilidad de anotarse y correr para demostrar sus capacidades.
Fabián Valle: ganador de la prueba en categoría Veteranos C.