CONVOCATORIA PARA PROYECTOS DE RADIOS SOCIO EDUCATIVAS

El Consejo Provincial de Educación, y la Dirección Provincial de Educación Superior, a través del Instituto Provincial de Educación Superior Caleta Olivia – Extensión Áulica Puerto Deseado, convoca a cubrir el cargo de  “Equipo Técnico Institucional de Radios Socioeducativas”. 
 
Los requisitos son: personalidad proactiva, con capacidad de resolver imponderables en la gestión cotidiana, acompañando la dinámica de un proyecto que así lo exige y trabajando de manera articulada con las distintas áreas de la Dirección de Nivel Superior y demás actores del proyecto. Es requerimiento un fluido contacto con medios de comunicación provinciales a fin de poner en visibilidad las acciones, encuentros y eventos que se desarrollen en el marco del proyecto de Radios IES, a nivel local y jurisdiccional.
 
Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación: 
- Nota de postulación.
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia título autenticado por Juez de Paz
- Carpeta de Antecedentes, foliada, con copias de cursos, jornadas, etc. legalizadas por Autoridad Educativa.  Será prioridad el antecedente laboral en medios de comunicación y en experiencias en Radios Socioeducativas.
- Declaración jurada de acumulación de cargos.
- Constancia de inscripción a AFIP o en su defecto se firmará nota de compromiso de inscripción en caso de quedar seleccionado.
Cumplimiento: 25 horas semanales.
 
La presentación de la documentación de los postulantes será recibida por Prof. Pablo Perez, Coordinador de Carrera en el IPESCO – Extensión Áulica Puerto Deseado en la EPP N° 87, edificio donde funciona la Extensión Áulica del IPESCO en Puerto Deseado, a partir de las 18.30hs. del día lunes 14 de Setiembre y hasta el Miércoles 16 del mismo mes.
 
Para mayor información los interesados podrán escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: ipescaletaolivia@gmail.com y con copia a alfredogerez10@yahoo.com.ar .-