CASO VIEIRA/ TRABAJADOR DE SEGURIDAD DENUNCIA A LA PROVINCIA POR FALTA DE PAGO

 


Imagen 15905

 

Abel Pérez, (foto), quien fue contratado por el Ministerio de la Producción para prestar servicios de seguridad y monitoreo en la planta de Vieira, denunció públicamente que la Provincia le debe 90 mil pesos y el jefe de la cartera de Producción Harold Bark no le atiende el teléfono.

“Yo solo quiero que este señor de la cara y me pague los meses que me debe y lo demás no me importa, me sacaron de la garita con la policía de una forma que no me merezco pero eso no importa, lo único que me interesa es mi dinero”, señaló a Mar&Pesca el custodio, para luego acotar que hubo veces en que llamó al ministro para informar que se estaban llevando cosas de la planta pero que jamás se hizo presente la policía para verificar los elementos que se llevaban.

“Hubiera estado bueno que también enviara la policía en esa ocasión pero no lo hizo”, se quejó.

Finalmente Pérez reiteró el pedido de que Bark como funcionario del área que lo contrató se haga cargo de pagar la cuantiosa deuda por meses atrasados que incluye además un mes servicio de monitoreo. “No estoy pidiendo nada especial, pido que se me pague lo que trabajé”concluyó.

Cabe acotar que para hoy se espera en la localidad la presencia de Bark,  su llegada,  según adelantó será para  agilizar  la entrega de las instalaciones de Vieira Argentina a sus propietarios.

marypesca