Noticias de Puerto Deseado


CASI UNA TRAGEDIA/ CHOCO DE ATRAS A MICRO DE ANDESMAR

21.02.2017 12:09

Un auto pequeño chocó por detrás a un colectivo de la empresa Andesmar, en la peligrosa avenida República, y quedó incrustado debajo del transporte de pasajeros.

De milagro no sucedió una desgracia, ya que el interno 596 de Andesmar (Volvo, patente AA580JO), conducido por Adolfo Sepúlveda, venía con pasajeros, con destino a la Terminal de Ómnibus de Caleta.

Esto ocurrió cerca de las 04:50 de la madrugada del lunes, cuando el VW Gol, conducido por Agustín Reinoso, cometió una imprudencia por la alta velocidad en la que se encaminaba en el mismo sentido que el colectivo, es decir desde la República hasta la Terminal.

En un santiamén, el Gol alcanzó al colectivo y cuando llegó a la intersección con Brasil, cerca de las Escuela 74, embistió la parte trasera del colectivo y quedó prácticamente encajado en el vehículo de gran porte, rompiéndole todo el paragolpes.

Quien se llevó la peor parte fue el conductor del Gol, puesto que padeció traumatismos en distintas partes del cuerpo, y tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia. En cambio, para los ocupantes del ómnibus fue sólo un susto, ya que no se registraron heridos.

Intervino la Seccional Cuarta de Policía, la Dirección de Tránsito municipal y Bomberos quienes tuvieron que limpiar la calle en la que había un derrame importante de aceite.

LA VANGUARDIA DEL SUR

—————

Volver