BLASIOTTO: "MASSA ES LA ESPERANZA PARA UNA ARGENTINA DISTINTA"

Así lo afirmó el ex ministro de economía José Blassiotto y apoderado del Frente Renovador, luego del éxito obtenido por la obtención de firmas para frenar la designación del pliego de Carlés para suceder a  Zaffaroni.
    «Los planes de gobierno de Massa buscan bajar el Impuesto al trabajo y eliminar el cepo cambiario progresivamente. Esto dinamizaría las economías regionales y el consumo. Va a pelear la inflación con equipos preparados como Lavagna, Peirano y Pignanelli y su plan de viviendas será una oportunidad para todos los argentinos», manifestó.
    
    Candidatos propios
    Respecto a las alianzas anticipó que «el Frente Renovador irá con lista completa en todas las localidades y llevaremos nuestro propio candidato a Gobernador. Queremos una provincia distinta y no sometida a los humores de un presidente de turno».
    «Sabemos que podemos administrarla con los propios recursos porque ya lo hicimos. Sabemos cómo hacerlo. El Frente Renovador va a mostrar en las urnas como la gente quiere vivir distinto, sin miedos, con una provincia pujante, en producción, y sin arrodillarse a la Cámpora. Vamos a llevar acuerdos con todos los sectores que entiendan que con látigo y chequera no se hace más política, sino con aquellos que pongan la agenda en la gente de cara al futuro y no con aquellos que hablan del pasado», enfatizó Blasiotto.
    Finalizó diciendo que «hay una Argentina que viene, que no es más la de las divisiones ni de las crispaciones».
(Fuente: Prensa Más Gestión)