AVANCES/ JOVEN REDERO NO VIDENTE INGRESO COMO EMPLEADO EN EMPESUR

UN NUEVO LOGRO 
PERSONAL PARA ANDRES BARRIENTOS
 
Al concluir sus pasantías no rentadas en la pesquera el joven Andrés Barrientos, alumno de la escuela Especial Nº 11, recibió esta semana la buena noticia de que será incorporado como auxiliar redero  a la empresa  Empesur, la filial argentina  de Dimarosa  que gerencia el español Antonio Rama .
 
“Mi hijo Andrés me llamó por teléfono y me dijo feliz que le ofrecieron trabajo y eso me llenó de alegría y quiero agradecerle al Profesor Walte Zúñiga  que impulsó a estas pasantías y lo acompañó y le brindó contención , y al Sr. Antonio Rama que le abrió las puertas de Empesur”, señaló la concejal Ana María Parejas, madre del  muchacho.
Por su parte el docente Zúñiga reconoció que “Andrés es un joven con un abanico de valores que fue incorporando con la compañía incondicional y permanente de su madre, y hubo personas que lo ayudaron a desarrollar sus habilidades innatas, y construyeron en Andrés, un ayudante de redero calificado”
 
Agregó por último que; “No fue necesario golpear puertas, Andrés supo ganar su espacio con sus mejores armas: compromiso, voluntad de aprender, solidaridad, responsabilidad, perseverancia constancia… el siempre se aferró a sus sueños, trabajó  duro para llegar a la cima y hoy, la vida lo recompensa con lo que todo ser humano anhela: trabajar en lo que uno desea, y Andrés es un ejemplo real”, concluyó.
 
Fuente: marypesca
 
GRATITUD
Sinceramente no tengo palabras para agradecer al señor ANTONIO RAMA (a quien no tengo el gusto de conocer, dado que mi hijo Andrés siempre tuvo vuelo propio y se maneja solo). Todo empezó hace tres años como un sueño desde la escuela especial y de la mano del profe WALTER ZUÑIGA empezaron con pasantias no rentadas en la empresa pesquera EMPESUR que abrió sus puertas para este desafío. Hoy que Andrés ya termina el período escolar le ofrecieron trabajar para la empresa. Y todo esto también gracias a ADRIAN RAPETTI, LUIS FUENTESECA Y PEPE MORINIGO, que lo trataron de igual a igual desde el primer día, y WALTER ZUÑIGA que no para... trabaja y trabaja hasta que logra incorporar a sus alumnos y convertirlos en TRABAJADORES.
Ana María Parejas