AVANCE DE OBRAS EN EL MATADERO MUNICIPAL

Estas obras de refacción se habían iniciado en enero de este año según informó Juvenal Díaz, Secretario de Gobierno de la Municipalidad. Esta semana la empresa entregará la obra y ya se iniciarán las gestiones para avanzar con una segunda parte del proyecto.

Juvenal Díaz, Secretario de Gobierno Municipal, brindó novedades sobre el estado de los trabajos en el Matadero Municipal durante una entrevista. “Esta semana la empresa que inició los trabajos allá por enero, finalmente entregará la obra”, comentó el funcionario.

Por otro lado, Díaz aclaró que “durante el tiempo que se estuvo trabajando, con conocimiento de personal del DIPA y del Juzgado de Faltas, se fueron haciendo faenas obviamente teniendo siempre precaución y con la suspensión de las obras al momento de llevarlas adelante”.

“Esta semana finalmente la empresa nos entregará el matadero que ha quedado en condiciones óptimas”, sostuvo el funcionario. “Lo que nos resta es poder seguir avanzando para continuar con la segunda etapa”, agregó para cerrar.

DPM