ANUNCIAN PROGRAMA DE MICROEMPRENDEDORES SOCIALES

La titular de la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo humano se refirió a las labores que están llevando adelante las direcciones a su cargo y los próximos pasos que se darán en el corto plazo. Además, adelantó el Programa de Micro Emprendedores Sociales que arrancará el mes entrante.

“Estamos trabajando mucho, empezando ya con el tema de los barrios y otros nuevos proyectos”, explicó Ana Games, Secretaria de Bienestar Social y Desarrollo humano, en una entrevista reciente. “También hablamos el tema del gas, de las cloacas”, sostuvo para mostrar la pluralidad de objetivos que se persiguen desde su gestión.

La funcionaria también fue más específica en algunos proyectos que se concretarán en el corto plazo. Un ejemplo de esto es el Programa de Micro Emprendedores Sociales que tendrá lugar en las próximas semanas. Se trata de una iniciativa local y gestada en la Secretaría destinada a jóvenes, padres, madres, mujeres y hombres que aprenderán a soldar y a cortar hierro para realizar cestos de basura para los barrios. Según Games, esto permitirá a estos vecinos aprender un oficio. En este mismo sentido, la Secretaria sostuvo que se seguirá “trabajando en conjunto teniendo la respuesta del Intendente, respaldo de Provincia y, en muchos casos, programas nacionales”. “Todo lo que queremos conseguir es para la gente”, remarcó para finalizar.