AMPUERO HABLO SOBRE LOS PROBLEMAS EN ARGENOVA

 

El Intendente señaló que se está resolviendo el conflicto con Argenova y que ya han existido contactos. Habló sobre el trabajo en equipo con el Consejo Municipal Pesquero y portuarios para llevar un control de la situación.

 “Hemos trabajado en conjunto con el Consejo Municipal Pesquero para que no se alejen los barcos de plantas con asentamiento en Puerto Deseado”, explicó el Intendente Luis Ampuero a medios de prensa locales. De esta forma, el Mandatario hizo referencia a uno de los temas que han mantenido en vilo a la localidad desde hace un tiempo.  

En ese sentido, manifestó que los problemas con Argenova se están resolviendo de a poco: “Hace unos días atrás, con integrantes de los sindicatos portuarios, nos hemos reunido con el gerente, Martín Irueta. La inquietud de los trabajadores es que realmente se tome un compromiso aún mayor con esta ciudad y el puerto para poder generar la actividad y el dinamismo que necesitamos para nuestros marineros en el embarque y para trabajo en tierra, algo que Irueta dijo que se va a hacer”.