AMPUERO ANUNCIO CAMBIOS EN SU GABINETE

Luis Ampuero enumeró los movimientos que se darán en la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Humano. Destacó que muchos de los puestos sean ocupados por jóvenes deseadenses con formación académica terciaria y universitaria.

En el cierre de este año comienzan a gestarse algunos cambios en el gabinete municipal de cara a 2015 y los primeros en conocerse provienen del área de Sociales a cargo de Ana Games. El intendente Luis Ampuero fue quien brindó más precisiones al respecto en diálogo con la prensa municipal. “Esta semana se define Sociales. Por la jubilación de Ángela Bach, Fabián Díaz pasará a ser director del Hogar San Cayetano”, comentó el mandatario.

Finalmente, Ampuero se mostró muy satisfecho porque varios de los cambios y movimientos implican a jóvenes deseadenses que cuentan con títulos de Educación Superior, o que se encuentran en los pasos finales para contar con los mismos, ya sean universitarios o terciarios: “En la dirección de Desarrollo Humano tendremos a Daniela Galarza, una profesional que ha vuelto a su localidad”. Asimismo, “en la Jefatura de Juventud quedará Mariana Bustos, a la que solo le falta la tesis para ser Licenciada en Trabajo Social, mientras que Gladis Piutrillán pasará a la Biblioteca”, completó el funcionario al tiempo que destacó que muchos chicos de la localidad se estén capacitando, “para nosotros es un orgullo”, dijo.

dpm