AMPUERO: ´HOY TENEMOS UNA LOCALIDAD ORDENADA'

En entrevista con la Dirección de Prensa Municipal, el intendente mostró su posición respecto a movimientos que pueden producirse a nivel nación y qué actitud tomar ante esas circunstancias. Recordó que tras los incidentes de 2007, por la quema de las pesqueras, desde la gestión se logró acomodar la administración pública y llegar a “una localidad ordenada”.

“Seguramente va a haber distintas movilidades y corrimientos de la economía nacional, provincial e internacional que nos va a tener que hacer reforzar a nosotros como equipo de trabajo”, dijo el intendente Luis Ampuero. “Creemos estar preparados con la experiencia que hemos logrado en estos 8 años”, agregó en relación a su intención de renovar el voto de confianza de los vecinos.

En este sentido puso énfasis en que se ha logrado “una administración bastante ordenada”, tras lo ocurrido en 2007 con la quema de las pesqueras. "Después de ese 20 de julio, cuando las plantas estaban quebradas, supimos salir entre todos. Avanzamos y hoy tenemos una localidad ordenada para seguir prestando servicio al país”, destacó. Por último hizo hincapié en los recursos existentes para contribuir en el crecimiento: “Queremos trabajar sin darle la espalda a nadie. Mostrar que Puerto Deseado está de pie”.

dpm